Tema: [ CONSULTA ] No.1 d5 android wear
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

No veo el disco desde el ordenador, desde el reloj si que lo veo con rootbrowser, he probado a desactivar las opciones de desarollo y sigo sin verlo tambien he probado a desactivar el usb en modo depuración y nada que no lo ve, en la unica opción que me ve algo , es si en lugar de almacenamiento masivo elijo la segunda opocion MTP y eligiendo eso me aparece el icono de un mp3 si lo exploro no hay carpetas y tampoco me deja copiarle nada. por otro lado ahora que me has pegado el link, he vsito que tenemos una confusión entre los dos, te explico: yo he instalado la versión W812a v1.0.0 SPTools, que es la que se instala con el SPTOOLS y es la que me está dando los problemas y tu me estas hablando de W812a v1.2.0 prerelease que es la que dice que no se puede instalar por SPTOOLS y hay que hacer el procedimiento que comentas. teniendo todo esto en cuenta es posible que solo con hacer los wipe se solucione? y luego ya me pegaré con la W812a v1.2.0 que como bien dices se instala de otra forma, pero para no cagarla teniendo encuenta la versión que tengo puedo hacer los wipe que me indicaste?

gracias y disculpa por la confusión
Responder Con Cita