Tema
: [ COMPRA CONJUNTA ]
Xiaomi Mi5 [CERÁMICO EN STOCK]opción de envío desde España, SAT en España y garantía 2 años con regalos incluidos [PRECIOS BAJADOS!] REALIZANDO PEDIDOS[
Ver Mensaje Individual
#
709
19/04/16, 16:31:02
tecnofun
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Cegsr600
El mio, pedido el dia 12, primero esperando a que tengan stock del 64 negro, cuando por fin hay stock me tengo que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo con el codigo de seguimiento y es entonces cuando me informan que no reparten en mi zona, cambio la direccion y sigo sin saber nada del chino.
dime tu número de pedido
[quote=CEIVE;22851948]
Cita: Originalmente Escrito por
tecnofun
la compra una vez enviada no puedes anularla, lo de que a gente que pidio el mismo día y ya lo tenga no es culpa del chino, es por DPD, paciencia que te llegará pronto
Bueno al pagar con paypal siempre se puede anular
si paypal te da la razón, porque paypal lo que te dirá es que los tiempos son orientativos, algo que está enviado no puedes cancelarlo porque te va a llegar ya si o si, además el chino dando el número de seguimiento como que está enviado PayPal no te da a ti como que ganas, por eso yo no abriría disputa, si la abres y te la cierran no podrás abrir disputa para posibles problemas futuros o si te llegara roto
tecnofun
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor