Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 16:23:14
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve la ocasión de compaginarlo con un S6 con sensor isocell y puedo decir con total seguridad que la cámara de este Axon está a su nivel. Hice las mismas fotos en las mismas condiciones con ambos y casi inapreciable. Es más, de noche se comporta muy muy bien y con la opción Manual de lujo. Espero que llegue pronto marshmallow porque me ha dejado muy muy gratamente sorprendido este pepino.
Yo no me ando con fanboyadas, me gustan todas las marcas si tienen algo bueno que ofrecerme, y me gusta probar todo, pero este ZTE con el precio que tiene ahora mismo es la madre de todas las compras obligadas. Puede que no a todos les guste el diseño, pero lo que es a nivel técnico, una jodida maravilla.
Llevo una semana con el y ni un mal reinicio o aplicación erronea, fluido y siempre respondiendo.
En resumen:

Algo pesado y grande, si no estás acostumbrado a los teléfonos de 5.5 en adelante.
Diseño poco discreto, pero con buenos materiales.
Cámara notable, con enfoque muy rápido y la opción de bokeh más sencilla y efectiva.
Sonido alto y aunque tira a distorsionar, prefiero que se oiga aunque tire mucho de agudos.
Llamadas con sonido bueno, me escuchan perfectamente y oigo perfectamente.
Pantalla con muy buena calidad que, pese a ser IPS, no muestra unos colores apagados. Además incluye de serie una opción de personalización de los tonos de color y mejora mucho. Es 2.5D y se nota mucho al usarlo, es muy agradable.
La batería genial tambíen, mientras el s6 veía como bajaba el porcentaje solo quedandome observando el movil con la pantalla encendida, este me aguanta día y medio o 2 dias. Ojo, soy un usuario de exigencia media/baja, luego si le metes mucha caña te aguanta el día sin problema.
La capa de ZTE es algo intrusiva y poco vistosa, nada que no arregle un buen Nova Launcher.
El GPS genial, me ha cogido satélites en interior en un plis.
A los que tienen problemas con las notificaciones tipo whatsapp, es porque no han tenido un móvil chino, porque desde los permisos de la aplicación de gestión Mi Assistant, te vas al engranaje que sale arriba a la derecha y asignas los permisos al whatsapp y listo. A mi me van perfectas las notificaciones.
Trae unos cascos cojonudos, al menos mi unidad. Tiene un buen chip de audio y por tanto buena calidad de reproducción por auriculares. Trae de serie Dolby.
El lector de huellas una delicia, perfecta respuesta y ademas desbloquea el movil estando apagado.
El flash ilumina una cosa mala, tiene mucho alcance y eso me ha gustado.

Espero aclarar alguna duda

Última edición por chipexpres Día 19/04/16 a las 16:34:25
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario: