Hola buenas,
A ver si me podéis ayudar por que me estoy volviendo loco. He querido instalar esta mañana una versión beta de mashmallow a mi Honor 6 H60-L04, el que vende amazon. Creía que era una versión oficial, por que eso ponía donde la baje (iluso de mi) y parece ser que así era, pero resulta que era para mi móvil pero en la versión india. El problema esta en que el móvil ha entrado en un bucle del cual no puedo salir, se entra en la pantalla HONOR, luego la animación con música y vuelta al principio, no se puede ni apagar.
He encontrado 2 posibles soluciones, en la primera parece ser que es un metodo con bootloader, la cual cosa esta bloqueado en mi móvil. Para desbloquearlo tengo entendido que necesito el IMEI i el ID del móvil, números que no puedo conseguir por el problema que tengo (los reinicios constantes)
El segundo metodo que he encontrado es cargando un Update en la carpeta dload, y parece ser que presionando los 3 botones a la vez del móvil (volumen +, - y power) El móvil no entra en ese modo por mucho que lo intente. Consigo que entre en modo wipe, y en modo fastboot.
Hasta ahora solo he logrado que entre en el modo de los 3 botones, pero solo si esta conectado al ordenador (sale un símbolo de usb) y se queda siempre en 5%.
Estoy desesperado, necesito ayuda, no puedo estar mas tiempo sin movil...

Muchas gracias de antemano y disculpad si la solución ya esta en este foro, no la he encontrado. Gracias de nuevo.