25/05/11, 15:47:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Ahora toca no root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por j0s3m4
Buenas, creo que tengo un problema bastante gordo. Creo que este puede ser mi primer post. He estado mirando algunas páginas pero no he visto que a nadie le haya dado este fallo. Soy Root User, tenía instalada la versión 6 de Cyanogen, de las primeras que salieron y me he querido actualizar. He estado investigando en muchas webs pero no encuentro solución.
Me descargué la versión 7.0.3 que salió si no me equivoco el 5 de Mayo. Hice wipe, hice el flasheo y me funcionaba perfectamente. Pero no me aparecían las aplicaciones de Google. Le instalé las que tenía (es posible que antiguas) y al reiniciar me entró en un loop de reinicios del que no consigue salir. Hice wipe de todo y le flasheé solamente la ROM ya que antes me funcionó, pero el loop continúa. He vuelto a la 6 mientras intento arreglarlo, pero a ver si podéis ayudarme.
Estaré atento. 1 saludo =)
EDITO: Tengo entendido que puede ser un problema de radio... de los drivers claro. La verdad es que estoy un poco perdido
EDITO 2: Se me olvidan cosas. Perdón. También he visto que hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 que usa la misma versión y que además da los radio que hay que utilizar pero al ser de HTC Desiree no me sirve, ¿verdad?
|
Antes de volver a flashear nada haz wipe all data , y si quieres las últimas gapps las tienes en mi wuala
|