Ver Mensaje Individual
  #1621  
Viejo 25/05/11, 15:47:26
Avatar de mariang
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,818
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Ahora toca no root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j0s3m4 Ver Mensaje
Buenas, creo que tengo un problema bastante gordo. Creo que este puede ser mi primer post. He estado mirando algunas páginas pero no he visto que a nadie le haya dado este fallo. Soy Root User, tenía instalada la versión 6 de Cyanogen, de las primeras que salieron y me he querido actualizar. He estado investigando en muchas webs pero no encuentro solución.

Me descargué la versión 7.0.3 que salió si no me equivoco el 5 de Mayo. Hice wipe, hice el flasheo y me funcionaba perfectamente. Pero no me aparecían las aplicaciones de Google. Le instalé las que tenía (es posible que antiguas) y al reiniciar me entró en un loop de reinicios del que no consigue salir. Hice wipe de todo y le flasheé solamente la ROM ya que antes me funcionó, pero el loop continúa. He vuelto a la 6 mientras intento arreglarlo, pero a ver si podéis ayudarme.

Estaré atento. 1 saludo =)

EDITO: Tengo entendido que puede ser un problema de radio... de los drivers claro. La verdad es que estoy un poco perdido
EDITO 2: Se me olvidan cosas. Perdón. También he visto que hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 que usa la misma versión y que además da los radio que hay que utilizar pero al ser de HTC Desiree no me sirve, ¿verdad?
Antes de volver a flashear nada haz wipe all data , y si quieres las últimas gapps las tienes en mi wuala
Responder Con Cita