Cita: Originalmente Escrito por
Cesar66
Pues he tenido que cambiar la opción de que se abra el plexus con el reproductor interno por el stream torrent controler proxi porque cada vez que cierro el reproductor se cierra tambièn el kodi. También reportan esto en el hilo del enlace.

Je,je,... si así es, el que lo reporta soy yo, que cuando me registré resulta que ya tenía una cuenta antigua,.. Pues eso, que si se pone usar con el reproductor del propio kodi, al dar a stop cierra kodi. Si se usa el stream torrent, y luego el live stream, vlc, mx..., funciona, pero cierto es que entre que arranca al stream torrent y el reproductor, tarda más que con el interno del kodi, que aunque se de al stop te saca, se abre de nuevo y se tarda menos, pero ya es cuestión de gustos.
El reproductor interno de kodi, sabían lo que ponían cuando lo hicieron. No solo puede con todo, si no que permite cambiar tamaños, formatos, mover las imagenes, cambiar luz y contraste (real porque otros lo tienen pero es una funcion que solo sirve en teléfonos), permite hacer delay de sonido, amplificar dbs, de todo, incluso en las pelis 3d es el único que al poder mover el formato, permite verlo decentemente.
Mi pregunta:
¿sabéis si hay alguna app de este reproductor para usarlo fuera de kodi?