Tengo 2 dudas para quién lo haya podido usar ya algún tiempo:
1. Yo tuve el mi3 de xiaomi, y dentro de unos meses quería comprarme el mi5. El caso es que cuando me compre el mi3 tuve probemillas por el bluetooth, ya que me dió problemas con el manos libres del coche y con unos auriculares, a vosotros os ha dado algún problema?
2. Y otra cosa sobre la dual sim. He leído en algún foro que no se pueden tener activas 2 sims a la vez, es cierto? Es que yo sí que necesitaría las 2 sims a la vez, así podría dejar el móvil del trabajo en casa.