driskol, he detectado unas cosillas que te comento:
En notificaciones de por ejemplo llamadas perdidas, efectivamente, repite el aviso, pero cuando ves, por ejemplo la llamada perdida, continua avisando al menos dos o tres veces mas, esto no deberia suceder una vez tu ves la llamada perdida.
En el yota, no veo la videollamada, entrando en la pagina rusa, me he dado cuenta de que eso es como otro pack, no se si dispondras ya de el o no, seria interesante implementarlo, hay gente como yo que hace uso de ella.
En el yota, una vez pulsas sobre el contacto, efectua la llamada, vamos a la velocidad del rayo, creo que esto no deberia ser asi, lo suyo es que saliera la pantalla del contacto, y que te diera opcion como hacen los dialers de llamar, enviar sms, o lo que corresponda, no llamar directamente, esto ocurre, si le das a la flechita que aparece a la derecha de la linea del contacto, entonces si, entonces te deja, enviar sms o llamar.
En el yota, y una vez efectuada la llamada, si por lo que sea el contacto no te coge la llamada sale otra pantalla, donde te da opcion a la rellamada (pone auto-redial), creo que deberia poner rellamada o similar, y ademas a su derecha sale el boton rojo, que pone ocultar, lo suyo es que pusiera finalizar, creo que es mas apropiado.
Por lo demas, todo ok, oye, sorprende la velocidad de llamada, macho es instantaneo, aun no has terminado de pulsar al contacto y ya le esta dando tono, increible.