Bueno, después de ir viendo los comentarios de el foro me viene una pregunta a la cabeza. És normal que un móvil que vale más de 600 necesite un monton de programas y actualizaciones para que funcione bién?
reconozco que soy un ignorante en el tema de Android, y no habro este hilo para provocar polémica, de echo yo estoy eserando mi galaxy 2 y esper cambiar de opinión, pero no entiendo como pagando 600 tengo que instalar aplicaciones para que funcione el wifi, otras para que la bateria me dure un dia y estar pendiente de que aplicaciones gastan, cuales se cierran o me quedan trabajando en segundo plano y tener un master en Android para que funcione. Eso sin contar que segun dicen cuando juegas una hora el movil arde...
Será que soy un comodon, pero ahora tengo un iphone, que desde que lo encendí funciona bién, voy actualizando de manera facilíssima y no tengo que estar todo el dia pendiente de actualizaciones y fallos...
No quiero crear polémica, solo és una reflexión, y como digo estoy esperando my Galaxy 2, pero temo que me decepcione, cuando lo tenga espero cambiar de opinión...
Saludos!