Tema: Wolaaa!!!!
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/01/09, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bienvenido amigo, elijas la HTC que elijas seguro que aciertas
eso dicen por ahi, pero claro, cada uno tienes sus marcas como todo.Hay gente que me dicen que me pille una hP..etc. A mi me gustan los diseños de las HTC(y su precio xdd)
Responder Con Cita