No os ralléis, yo ayer llegué a las 4h y 33 minutos de pantalla, con 18h del dispositivo conectado. Como ya dije una vez, usando de todo: Escuchar música por bluetooth en el coche desde Deezer, escuchar música también con los auriculares, whatsappear, mirar facebook, instagram, snapchat, jugar a un juego, Hacer alguna foto, mirar alguna app más, leer por internet y todo correcto, alternando 4G - WI - FI Dependiendo de donde estaba.
Eso si, si estoy en casa de mi chica (solo los fines de semana), curiosamente, la batería dura la mitad, y se debe al router de movistar que tiene, ese puto wifi se bebe la batería que da gusto. Fue desactivar e wi-fi, y joder, vaya cambio. Ganaba algo más de autonomía, pero claro el problema es que no mola andar en 4G todo el rato y gastar datos, así que la única solución es, cargar y ale, que para eso está la batería, y que encima este móvil se carga más rápido de lo normal. No hay que darle tantas vueltas gente. (Por cierto, en mi casa, el router es de Jazztel)
Así que nada, disfrutarlo!! Que luego pasan los días y si solo hay esta preocupación, estamos jodidos.
PD: Y en un futuro, el mio lo llevaré al SAT. pues tiene una pequeña burbuja por dentro del cristal, donde está el botón central, pues justo abajo, que hace forma de triangulo, y empieza desde el marco hasta tocar el botón, y eso si que me ralla. Pero paso de quedarme sin móvil unos días por una burbuja, cuando esté más exprimido ya lo enviaré para que lo dejen bien.