Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola Wolter, yo creo que está bien definido pero creo que no lo entiendes mucho, te explico . Si te sale llamada perdida, es lo de toda la vida, alguien te ha llamado y al no cogerlo pues aparece en tu pantalla ese mensaje. Despues dentro de esa llamada aparece en chiquitito veces que ha sonado, eso son los RING o tonos que ha dado esa llamada perdida.

Espero haberte ayudado
Hola Benchi, muchas gracias por responder. La verdad que sigo sin entenderlo (será que me hago viejo jeje), te digo lo que acabo de hacer.

Acabo de hacerme desde el fijo de mi casa una perdida a mi Galaxy. En la barrita de arriba (donde pone movistar/orange, sale el icono del wifi, cobertura, bateria,etc..) me sale como notificación "Llamada perdida de Casa", osea aquí perfecto.

La cuestión está en que entro al registro de llamadas y pone: "Ha sonado 1 veces" <- aquí ya no me pone que es "Llamada perdida".

----------------

Después le he hecho una perdida desde el Galaxy a mi telf fijo, y al entrar al registro de llamadas pone "Llamada perdida" al hecho de hacerle una perdida al fijo de mi casa, y lo que yo esperaría es que saliese, "llamada enviada" y no sale así.

Si quieres respondeme por privado si estoy monotematizando el hilo, y te lo agradezco de antemano, pero necesito entender como es esto.

Como digo, la ROM es una gozada, os doy las gracias a todos por el pedazo de trabajo que hacéis, es admirable.

;)

Última edición por Wolter Día 25/05/11 a las 14:25:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wolter su comentario: