Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 10:41:02
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
En los ajustes de ubicación debe de haber una opción que dice "utilizar wifi siempre" que te mantiene siempre el wifi encendido aunque lo tengas apagado, desactiva esa opción si está activada.
¿Podrías por favor indicarme la ubicación de esa opción? no acierto a encontrarla y creo que me hará falta. Esta mañana he encendido el mvl, con wifi, y hasta que no he abierto el whatsapp no me han empezado a entrar los mensajes nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
Bueno me gustaría dar mi opinión después de dos semanas de uso, me gustaría aclarar que no es más que mi experiencia ya que nunca había tenido un xiaomi.

Tengo la miui 7.2.12 y es el de 64 gb con 3 de ram
¿no te dio guerra la instalación de los servicios de google?
yo lo empecé a usar ayer con miui 7.2.12, instalé los servicios de google con la app de google china, y no había manera de que me cogiese los contactos de de gmail. Al final, tras conceder todos los permisos a todas las apps de google conseguí que sincronizara los contactos.

Cita:
Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
En principio si es compatible o por lo menos carga bastante rápido. Yo a parte le he comprado otro que carga aún más rápido que el que trae y es una pasada.
¿Podrías indicar marca y modelo del cargador?
Responder Con Cita