Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 10:36:30
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pediros disculpas porque me voy a extender un poco ya que estamos en el principio de nuestros consumos y autonomías de batería y lo explico un poco más largo para que haya las menos dudas posibles y los que no lo tienen o quieren información de ello la puedan obterner con nuestros consumos reales.

Iré poniendo consumos brevemente otros días, pero tampoco hace falta mucho ya porque vamos viendo que nos van coincidiendo a todos más menos por igual. En lugar de captura de pantalla, hoy la pongo pero es un coñazo, los iré poniendo con los datos directamente que así se además se da más información, uso interior/exterior, etc... Siempre serán más o menos los mismos usos porque he intentado hacerlo durante el día de ayer y hoy y aunque ha sido un uso un poco más intensivo que un día normal, sé que puedo hacer unas 24 horas de uso y unas 6 de pantalla o más y unas 48 horas de uso y unas 5,30 horas de pantalla, incluso más. Pero vamos que los copiaré y pegaré en los siguientes para que se vea cómo ha sido el uso.

La media aproximada con mi uso es muy cercana a los dos días y a las 6 horas de pantalla, una pasada.

Horas de uso: 35 h 4 min.
Pantalla: 34% de uso y activación 5 h. 54 min.
Le queda un 7% de batería.

Uso exterior/interior: 70/80% - 20/30%
Red: 3G (nunca he visto necesario llevar el 4G si no es para subir/bajar archivos pesados, en ese caso lo pongo, pero no lo veo útil para nada)
Brillo: automático
Red: 70/80 %
Wifi: 20/30 %
Uso: el que hago habitualmente, pero ahora al principio más de lo normal, por eso digo que me durará cerca de las 5,30 o 6 horas de pantalla y 2 días de uso aproximado.
Pantalla Always-on: activada (por la noche la desactivé porque da un poco de luz y aunque no me molesta para nada, no veo necesario que esté trabajando la pantalla para nada tantas horas, posiblemente ésta función deje de usarla en un futuro, ya veremos).

Pantalla: 34%

Teléfono inactivo 25%

Whatsapp un 13%

Llamada de voz: 6%

Servicios de google: 5%

Dispositivo inactivo 5%

Sistema operativo: 4%

Navegador Dolphin: 3%

Telegram: 2% (éste consume un poco más en proporción a whatsapp porque un 2 sin haberlo tocado es mucho), el whatsapp no he parado de tocarlo constantemente.

Gmail: 1%

Indicar que me ha extrañado que gmail consumiera sólo un 1% teniendo sincronizados 3 correos, no lo entiendo..

Indicar también que en reposo por la noche, sin wifi, gasta un 4 o 5%, el G4 no gastaba nada, pero bueno, eso es lo mismo al final la media es la que es, una pasada de autonomía.

Última edición por Jr72 Día 19/04/16 a las 10:41:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: