Tema
:
Nueva Actualización para SG2
Ver Mensaje Individual
#
83
25/05/11, 14:01:11
makipiruli
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire
Cita: Originalmente Escrito por
Josera1975
¡¡Muchas gracias, por fin alguien que actualiza con Kies!! ¿Que actualización hiciste?
yo también conseguí actualizar a la primera. Tambien tengo Win7 64 bits y no tuve que ponerlo con permisos de Administrador.
Parece ser que hay una nueva actualización, pero a mi no me salta en kies. ¿A alguien le salta???
makipiruli
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor