Cita:
Originalmente Escrito por genyto
El problema de Android es la cantidad de basuras de telefono que hay. Las marcas sólo piensan en vender otro el año que viene,pero a costa de que el de este año se te quede cojo. Les cuesta hacer terminales redondos. Y cuando sale uno especialmente bueno, le cortan el soporte.
Hay excepciones, pero si vamos a comprar un nuevo tlf, realmente barajamos las decenas de teléfonos que hay en cada gama? O nos limitamos a un par de ellos por que los demás no nos valen por una cosa u otra?
|
Si y no.
Hay muchos telefonos basura, cierto. Otra gente los puede llamar... economicos? Y tambien hay muchos "a medio camino" que son caros y sus prestaciones son como las de los economicos.
Si se quiere comparar Android con IOS, solo habria que mirar los que tienen Android puro. El resto, llevan algo que les mete la propia marca y que en muchas ocasiones los empeora. Pero en michas otras, les da un plus.
Apple solo tiene que publicitar un SO y una marca de movil. Eso les permite hacer el marketing que hacen. Mi entras que el resto de marcas tienen que hacerlo con sus moviles y el SO de otros...
No siempre, pero en Android, si algo no te gusta, lo cambias y ya esta. Claro que para esto no siempre vale un terminal demasiado economico y tiene que estar detras otra gente con ganas de hacer lo que hace.
El G3 es uno de "los afortunados" con gente que cada dia saca algo para el. Y la propia marca no lo a dejado olvidado en un año. Que tarda la OTA? Yo llevo MM desde Enero... y eso es algo que me gusta, si quiero se la pongo, o me espero, o no se la pongo nunca, o le meto una custom...