Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albacete99 Ver Mensaje
Hola a todos.
Solo una pregunta. Pasados casi 24 horas desde la última carga me queda sobre un 39% de batería (cosa que nunca he llegado). Lo que ocurre que a la hora de ver el consumo de aplicaciones veo que la aplicación MAPS lleva un 26% (el 2º que más gasta) que junto a Pantalla (35%) hacen más de la mitad del consumo.
Decir que llevo la criskelo v. 56 + JVO. Programas que usan MAPS el latitude que siempre lo llevo, pero realmente casi no lo toco, es decir que no utilizo la apliacación MAPS propiamente dicho. Ah, señalar que tengo la última versión 5.4.0 (comprobado en market).

¿os ocurre alguno de vosotros?

Muchas gracias por anticipado
Yo también llevo la v56 y lo cargué anoche tras 64 horas de uso y con un 22% de batería aún. Hay veces que algún proceso se queda en background realizando tareas por algún cuelgue o algún mal funcionamiento. En tu caso ha sido Maps (es común). A mi me pasa a veces con Tasker (si no programo bien una tarea) y me pasaba con Twitter (si si, twitter, no me preguntes por qué).

Cambién la aplicación de Twitter por TweetCaster y me dejó de dar problemas. En mi caso, la v56 es como el buen vino, mejora con el tiempo, por eso aún soy reacio a cambiar por la v60, aunque sé que no resistiré mucho tiempo...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: