Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo
No deberia salirte error:closed, sino algo mas así.
Código:
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb root
adbd cannot run as root in production builds
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb disable-verity
disable-verity only works for userdebug builds
|
Efectivamente eso es lo que me salía al probar de primeras sin hacer "adb root". A continuación obviamente utilice ese comando, pero al parar y volver a arrancar el servidor adb ya no me reconocía el teléfono (adb devices no muestra nada). Hasta que no reinicio el móvil y Windows 7 ya no hay forma de volver a conectarlos. Una vez reiniciados compruebo de nuevo que "adb devices" muestra perfectamente el dispositivo. Pero es volver a ejecutar "adb root" y al arrancar ya no lo muestra de nuevo y no hay forma de que lo haga hasta volver a reiniciar.
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo
En cualquier caso, creo recordar que tu llevabas la de greatsloan, así que si ejecutas el cmd como administrador y prueba con esto a ver que te pone.
Código:
adb kill-server
adb root
adb disable-verity
|
Al ejecutar esto, todo bien, hasta que al volver a arrancarse en modo root el dispositivo se ha largado sin echar la vista atrás...

.
Ahora ya no tengo la de greatslon, sino la developer xiaomi.eu (la última versión 6.4.14). A esa le añado supersu, xposed y DivineBeats (el último con Dolby + que preparaste que suena genial)
Como "adb root" me fastidiaba la cosa, probé otras opciones y dí con la aplicación adb insecure de chainfire:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1687590
Al activarlo, de primeras perfecto, ya me reconocía como root la ejecucion de adb sin ejecutar "adb root", pero al ir a aplicar "adb disable-verity" con un adb que lo tenga me decía lo de: error:closed,
De todas formas, de momento no me ha hecho falta para nada, supongo que por lo que comentas del parcheo hecho con el recovery, pero no me gusta que no funcionen algunas cosas porque sí...jeje
He probado con la versión del adb que has compartido @
dyegop91 y me pasa igual, pero siempre viene bien tener a mano una versión más actualizada con soporte "disable-verity". A lo mejor influye realmente lo de estar con la developer china para eso...lo que me extraña es que la de xiaomi.eu está en principio basada en esa...
Gracias por vuestras aportaciones @
dyegop91 y @
kakomalo!