Sois todos una panda de cabrones (de buen rollo):
- El viernes llamo al CI para confirmar que mi tablet no llega hasta al menos pasada una semana. Vale, no hay problema, ya me lo veía venir, así que me lo tomo con calma y pienso en el vale descuento de 100 pavos que tengo hasta final de junio para gastarme, y valorar si merece la pena cambiar a la transformer de 32 (si llega) para aprovecharlo. Total, que me lo tomo con resignación.
- El sábado, como todos lo días, leo el foro. Dientes un pelin más largos, pero nada más.
- El domingo mi cuñado me enseña su nueva tablet. Acer Iconia, un bicho con buena calidad de imagen (vengo de una archos 101) pero que pesa como una vaca en brazos (cerca del kilo). Dientes más largos, pero discutiendole su compra porque le cuesta 500 pavos, sin 3g, y además, de Acer, que a mi no me gusta mucho por su mala fama en servicios técnicos.
- El lunes veo que algunos de vosotros ya la habéis pedido a amazon. Dientes de sable.
- El martes veo que algún distribuidor ya se tira a la piscina y pone fechas de entrada en julio. Voy arando los campos con mis colmillos. Las cenizas del volcán llegan a londres, vete tú a saber si se retrasan los envios desde uk.
- Total, que hoy miércoles he pedido a amazon también la de 16 sin dock... uno más que ha cedido a la presión social XD. Ya os diré cuando me llega para controlar cuanto tardan de media. Con el Super Free Delivery me ha salido al cambio en 445 euros. Futuros cambios de divisa no afectan al precio.
En fin, un saludo a todos, y paciencia.