Disculpen las molestias que ocasiono, tengo un problema que no he podido solucionar con mi HTC One M7 Sprint y espero por favor alguien pueda ayudarme
Lo primero que paso fue que cargue la Rom
ViperOne 9.0.0 con Sense 7 despues para tener mas opciones le cargue el Kernel
ElementalX-m7-22.3-Sense pero al encender ya no tenia señal y mi IMEI habia desaparecido porque al marcar *#06# no me mostraba nada, investigue para restaurarlo el como instalar una
RUU Firmware Sprint HTC One (pensando que esa seria la solucion al problema de mi IMEI para recuperar la señal) pero los datos de mi HTC en FASTBOOT son:
M7_WLS PUT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.61.0000
OpenDSP-v35.120.274.0718
OS-6.23.651.10
eMMC- boot 2048MB
Sep 22 2015
Y al leer el tutorial en XDA developers me decía que tenia que bloquear el gestor de arranque con fastboot, con el comando
fastboot oem lock ya que soy S-ON, después proceder a ejecutar el
.exe de la RUU y ahí tuve el problema que la RUU no se instalaba en mi celular después lo quise intentar mediante FASTBOOT (solo instalando el
firmware 6.23.651.10) y con versiones anteriores pero me manda este error:
C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash zip firmware.zip
target reported max download size of 1514139648 bytes
sending 'zip' (45578 KB)...
OKAY [ 3.026s]
writing 'zip'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
finished. total time: 9:.079s
Y ahora no puedo prender el teléfono ni cargarle una rom diferente porque mi gestor de arranque esta bloquedo y nose como desbloquearlo para instalar otra rom que pueda solucionar la perdida de mi IMEI y recuperar la señal
Espero y por favor puedan ayudarme ya que llevo un mes y no encuentro la solucion