Cita:
Originalmente Escrito por smallo
Muchas gracias a todos,
Mientras no llega alguna forma concreta de solucionar el problema, esperando que exista, yo seguiré haciendo todas las pruebas q se me ocurran, o q vea por la web o q me digáis.
Gracias de nuevo por estar intentando ayudarme.
|
Pues si dices que ves todo negro pueden ser dos cosas estubo en modo EDL y se quedo sin bateria por que no pudiste regresarlo de neuvo, de hecho para sacarlo de ese modo yo le he dejado el boton de power apretado hasta que vibra y me sale el logo, por lo cual podrias probar conectarlo a la corriente y dejarlo una hora conectado para asegurar que aun tenga carga, por que veo que andas luchando con esto varios dias, lo otro podria ser hacerlo como dice el compañero en windows 7 u 8, en mi caso en windows 8.1 pro no me arrancaba a la hora de pasar la rom me tiraba unerror lo coloque en una windwos 8.0 pro y lo paso sin problemas aun cuando tenia los drivers correctos y lo veia el mi flash XD, tambien podrias probar otro puerto, este terminal viene con el bootloader bloqueado y es cuando uno le comienza a meter mano al cacharro en mi caso fue asi, por un error de la rom le coloque la multilenguaje y todo bien , la verdad espero que que te sirva alguno de estos metodos ya que es un telefono que estoy muy contento, animo que no esta perdido si la compu se logra ver quiere decir que aun no esta brickeado