|
creo el moto g 2015 en general..mala suerte a parte es una muy muy buen terminal por el precio que tiene una camara muy correcta... del tema de bateria depende el de mi mujer parece que lleve 3500 pq macho le dura el doble que a mi.. pero yo lo uso para el curro mucho y recibo de media 80 correos de trabajo al dia..no todos los abro en el..pero al final ya sea por wifi o por 3g/4g llegar me llegan asi que lo que si te digo es que llego al final del dia sobrado...
muy recomendable por el precio que tiene..que notaras que es menos potente..pues seguramente... pero no creo que sea muy apreciable si no estas todo el rato cambiando de apps...y con apps pesaditas.. para mi muy buena compra... pocos bugs... y bateria muy correcta... Bq lo probé para el trabajo y al final escogi para mis usuarios Wiko Ridge 4G y muuuuy bien... lentos en actualizar pero estan el LL y funciona muy bien tb de bateria ..ahora la camara flojita por eso el motorola lo veo muymuy interesante y de hecho solo lo cambiaria por un pepino u otro motorola (aunque ahora sea lenovo..un moto g turbo..o un xplay...) los Lenovo Zuk tienen muy buena pinta o lo tipico me seduce xiaomi mi5 o un mi4 (pero esa capa de personalización, la rom EU etcetc.. me tira para atras) OnePlus X o OnePlus 2 ... etcetc.. y Wiko teniendo algo de pero camara en general en el rendimiento tb mejor que BQ a mi modesta opinion.. S7 parece que por fin puede ser un nuevo "S2".. pero es que no puedo con los Samsung... me supera... eso sí pilla el de 2gb/16gb
|