Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/04/16, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
Bueno me gustaría dar mi opinión después de dos semanas de uso, me gustaría aclarar que no es más que mi experiencia ya que nunca había tenido un xiaomi.

Tengo la miui 7.2.12 y es el de 64 gb con 3 de ram

El diseño me parece una pasada la verdad que no tengo queja alguna es cómodo y fácil de agarrar con una mano.

La pantalla cumple de sobra para mi gusto, se ve bien de día y con el sol alumbrando directamente igual se me bien.

La cámara la verdad que después de cambiar unas cosas de la configuración cambio a mejor, ya que no me gustaba los primeros días no me parecía tan buena como lo decían en diferentes reviews que vi por internet.

Tema de la batería es uno de los temas que más mosqueado me tiene, veo por el foro 5-6 y hasta 7 horas de pantalla y yo no puedo hacer más de 4, además veo los consumos de la batería y no sé porque el wifi me hace un consumo tan elevado, ya lo restaure dos veces a ver si tenía algún problema el sistema y nada sigue igual.

Quiero ver si le pongo la rom en español a ver si mejora algo, pero de momento no veo ningún tutorías que sea para tóntos, porque entre el bootloader abierto cerrado y tal no me entero y no quiero hacer nada que pueda joder el móvil.

Por lo demás la verdad que estoy muy contento pero si no puedo mejorar los consumos de batería me voy a ver en la obligación de cambiarlo por otro móvil ya que no me dura ni 12 horas la batería y yo lo utilizo para trabajar, por lo cual esa un tema muy importante para mí.........

bueno perdón por esta parrafada, pero quería dar mi experiencia con el móvil, que quiero aclarar que estoy muy contento con el pero tengo que solucionar este " problema de batería " que me da



Un saludo



.
Es muy raro lo de la batería. Con WiFi te debería hacer como mínimo mínimo 6 horas. Creo que el problema lo debes tener en alguna aplicación que te está drenando la misma.
Responder Con Cita