Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
No han engañado a nadie. O te crees que montar una beta no cuesta dinero?. Si mtk hace lo de siempre sabes que pasa que el dinero y los recursos humanos que ha puesto Bq de van a tomar por saco.
Nadie quería una beta fallida pero creo que más claro no puede estar de quien es el responsable.
Y no no es Bq por mucho que queráis creer que si.
Todo ese argumento seria valido si no hubieses modelos y tablets DE OTRAS MARCAS con android lollipop 5.0 o bien 5.1 ( dejemos de lado el lg g4 stylus 3g por que hay muchos mas ) , la base de las explicaciones de BQ se desploma y se diluye como azucarillo.

el usuario sesme apunto a una teoria en la que estoy de acuerdo , la tardanza de BQ en actualizar , y que no les diese tiempo , por culpa de su holgazaneria acabo con que mediatek cerrara el soporte a su chip de 2013.

Sinceramente me apunto a esa teoria , mucha dejadez por parte de BQ y si hubieran trabajado en la actualizacion desde el primer minuto que libero el codigo fuente les hubiera dado tiempo a completar el update.

Por supuesto toda la culpa en este suceso es de BQ al 100% y no de mediatek , aunque los medios de comunicacion , relaciones publicas , promotores y MVP hayan salido en tromba de apagafuegos a defender lo que no tiene defensa alguna ( las mentiras a modo marketing ) , para que la imagen de su empresa no se vea manchada.

Lo entiendo , pero no lo comparto , se defiende a la empresa y no a los miles de usuarios perjudicados que son la parte mas debil de este asunto.

Última edición por Johny1979 Día 18/04/16 a las 22:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]