hmmm, no creo que son los apns, eso solo deberia tener influenza en los datos y non en las redes wifi, verdad? tanpoco fonciona en las redes wifi de esa misma operadora! He hecho algunos testes en mi rede wifi (aqui fonciona) pero tanpoco me parece muy rapido, es rapido pero no mucho! tengo un otro celular mas viejito (Lenovo K910 Vibe Z, snapdragon 800) que sale las descargas mas rapidas! en el Letv hago descargas de playstore a 3M/s y en el Lenovo a 8M/s! he puesto los 2 celulares a bajar la misma app al mismo tiempo y el Celular Lenovo es mas rapido! Mucho mas! he tambien testado aqui
http://www.thinkbroadband.com/download.html
Lenovo descarga al maximo de mi conexion wifi pero Lemax no lo hace, y se tarda mas a subir la velocidad de download! Mi wifi es de 40 Mb/s!!
Que pasará? No lo sé

Cuando hago los wipes siempre apago data, cache, dalvik y internal storage, solo no apago la particion de sistema...por supuesto no hay mas limpio que eso!!!
Quisas he malogrado alguna cosa? Mi telefono es chino, lo he comprado en una tienda en China,
www.etotalk.com y nunca he tenido ningun problema con otros celulares

hay alguna caracteristica que deberia de ensenar a ustede? quisas hardware informacion de cpu-z o algo asi? puedo intentar instalar la 11s de nuevo pero tengo que instalar lo otro twrp? puedo volver de twrp 3.0 hasta lo mas viejo??
Saludos