|
¿Si no ha salido en España no está en el mercado? Perdona, no hablo del mercado de tu pueblo, hablo del mercado global. ¿Y eso cambia algo?¿Cualquier marca ha de esperar al visto bueno de un forero en concreto para seguir con sus planes?
Y aquí se está personalizando en Asus, quieras tú decir lo contrario o no, pero lo cierto es que todo empieza por que parece que es un pecado presentar nuevos conceptos cuando yo, YO que soy el centro del mundo y vivo en España, ESPAÑA, que es centro del mundo resulta que no lo tengo.
Y ahora resulta que vamos variando la estrategia y ya hablamos en general, de cosas generales que realmente hacen todas las marcas y es el principio del Mercado pero te ataco a ti llamándote cosas como representante de Asus porque hablas de Asus en un subforo dedicado a Asus.
Alguno necesita cambiar su medicación pero ya.
También el iPad llegó tarde con respecto a muchas (y cuando digo muchas quiero decir muchas) tablets que ya existían y eran y son empleadas en el mundo profesional aunque fueran desconocidas por el gran público.
Apple cambió conceptos no los inventó. Abrió caminos e hizo cambiar a muchos de idea, nadie lo duda. Pero sois vosotros los que insistís en el tema, los que veis pajas en los ojos Android y no las vigas en los de Apple y todo eso en un foro de otra tablet.
Si para ti es un comportamiento lógico, para mi no, así de simple. Y no soy futbolero, pero no entiendo a un hincha del Madrid entrando en una peña del Barça a contarles lo bueno que es Mourinho.
Raro que es uno.
A lo mejor los que no leéis lo que os interesa no leer sois otros. ¿Ha pasado por tu cabeza?
PD. La respuesta era para Corruptux, pero en parte vale para los dos.
Nadie os empuja, ni os obliga a tragar con las condiciones de una Marca, nadie os obliga a comprar una marca, pero hay críticas lógicas y algunas que no lo son y criticar que una marca saque nuevos modelos cuando quiera es bastante... ¿extraño?
Última edición por Duir Día 25/05/11 a las 11:51:17
|