Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues tenia pensado conformarme ya que no es muy importante ese defecto para mi,pero bueno ya que he dado el paso de pedir la reparacion que se lo lleven que tampoco pierdo nada por estar unos dias sin mi amado g5...
Si pidiese cambio tardaria mas tiempo en recibirlo y a saber como llega el nuevo,casi me da mas confianza que me lo reparen porque imagino que comprobaran que el defecto no se produzca de nuevo y no creo que dejen marcas o estropeen algo en un telefono que es tan facil de reparar...
Yo lo que me resisto un poco es al ser una compra que no hace ni 5 días tener que repararlo, y por lo de que es fácil de reparar si, luego está la destreza de reparador, que ahí ya es otro cantar!

Yo también he pedido que me lo arreglen y me han pedido una foto y todo, ahora estoy a la espera que me digan algo en menos de 24 horas, luego está el que ejerza el derecho a cambio por uno nuevo en MóvilesyMas, pero con la consiguiente de que me venga igual porque el que me manden sea del mismo lote! Ufff que Mío!
Responder Con Cita