Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 11:39:27
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas

Sigo pensando que me entiendes mal. Solo comento que yo hoy en dia solo puedo acceder a tres tablets (acer, samsung, apple) y que me sorprende que esten publicando nuevas, cuando todavia no se pueden adquirir las que ya dan por hecho que estan en el mercado.
Yo actualmente voy a media markt(por decir un centro comercial) y solo tienen las comentadaslas, peros si miro via web hay muchos mas modelos por ejemplo: 3 modelos de asus(slate, transforme, memo) pero que fisicamente no se pueden adquirir ninguna, tres modelos de samgung(7, 8.9,10.1) pero realmente solo se puede adquirir la de 7, tres modelos de acer (a100, a500, w500) de esta marca si que hay a la venta la a500(carrefour la tiene a 489, y en la siguiente web se puede comprar tambien http://www.aceronline.es/shop/acer-i...FQkLfAodQ0MvSg), y asin con no se cuantos modelos que hay anunciado pero que no estan disponibles. Nadie esta diciendo que una empresa para sacar un nuevo modelo tenga que haber vendido todo el stock que tiene y si no no puede presentar nada eso lo dices tu y no yo, yo digo que me sorprende que saquen nuevos modelos de tablets cuando todavia ni se pueden ver ni tocar el modelo primero que llevan anunciado 6 meses.

Sigo pensando que entiendes lo que quieres entender, yo te he entendido perfectamente todo lo que me has comentado incluidas tus comentario irionico "Seguramente todo es un complot internacional para engañarnos y realmente aún no han salido." tu manera de decir que somos o soy gili (si soy de otro planeta), yo entiendo que tu no puedas estar de acuerdo con lo que yo pienso pero de ahi con creerte con toda la verdad creo que va mucho.

.

Pero te digo una cosa yo soy de Barcelona, no se de donde eres tu pero si me dices donde puedo comprar dichos modelos fisiciamente te pago una cena esa es la realidad.

Un saludo,
Responder Con Cita