Cita:
Originalmente Escrito por palcon
la batería iba bien hasta una actualización reciente aunque no recuerdo, quizás un par de semanas, uso sd, los contactos los tengo en el teléfono y en gmail como se me recomendó aquí e el foro y no sé pero vaya, supongo que si intentan arreglarlo en futuras actualizaciones y no se me mejora reseteare de fábrica y fuera, suerte que al menos es una buena batería y me aguanta.
Pero vaya, antes me aguantaba de calle con el uso que le doy y ahora por los pelos. YY es extraño porq en anteriores actualizaciones leía en el foro a gente q le consumía bastante de sistema android, y a mi era un ratio bastante normal pero ya te digo, hace un par de semanas se me ha disparado
|
Realmente los contactos es mejor unicamente tenerlos en el gmail, como contactos o en la sim no se recomiendan... de todas formas tambien alguna vez el mismo @
Soporte BQ recomendaba realizar un reestablecer de fabrica despues de una actualizacion cuando se presentan comportamientos extraños... espera de todas formas a ver que te recomiendan ellos antes de hacer nada