Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 18:28:29
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
la batería iba bien hasta una actualización reciente aunque no recuerdo, quizás un par de semanas, uso sd, los contactos los tengo en el teléfono y en gmail como se me recomendó aquí e el foro y no sé pero vaya, supongo que si intentan arreglarlo en futuras actualizaciones y no se me mejora reseteare de fábrica y fuera, suerte que al menos es una buena batería y me aguanta.

Pero vaya, antes me aguantaba de calle con el uso que le doy y ahora por los pelos. YY es extraño porq en anteriores actualizaciones leía en el foro a gente q le consumía bastante de sistema android, y a mi era un ratio bastante normal pero ya te digo, hace un par de semanas se me ha disparado
Realmente los contactos es mejor unicamente tenerlos en el gmail, como contactos o en la sim no se recomiendan... de todas formas tambien alguna vez el mismo @Soporte BQ recomendaba realizar un reestablecer de fabrica despues de una actualizacion cuando se presentan comportamientos extraños... espera de todas formas a ver que te recomiendan ellos antes de hacer nada
Responder Con Cita