Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 11:18:57
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xapisandorra Ver Mensaje
ante todo me presento, mi nombre es miguel angel, soy nuevo en este foro y estoy ansioso por recibir mi nueva desire s de vodafone, es la 1ª vez que tengo un terminal android y tambien es la 1ª vez que voy a tener internet en el movil, me gustaria que me resolvierais alguna duda que tengo.
la 1ª: he contratado tarifa plana con vodafone de 500 mb, esto es mucho o poco? me dara de sobra para todo el mes?
la 2ª: ya que suelo viajar bastante, voy hacer uso del gps continuamente, e visto que hay una tuto con el sigyc 8.24, me funcionara bien en mi desire s?. el gps que viene con la desire por defecto he leido que es el navigator, si uso este ultimo, supongo que sera con plan de datos, pero cuando pase por sitios que no haya cobertura, no funcionara verdad? que me aconsejais?
la 3ª: cuando quiera meterme en internet a traves de wifi, tengo que desactivar primero mi plan de datos y luego conectar el wifi?, o por el contrario se activara el wifi solo cuando detecte señal wifi?
siento mucho el toston que os e metido pero soy nuevo en este mundo y estoy completamente pezzzz!!
no se si tengo que poner aqui mis dudas o donde, si hago algo mal, lo siento
muchos saludos forer@s!!
Bienvenido! Ya verás que disfrutarás mucho de éste nuevo mundo

Yo te quería comentar que has de tener cuidado a la hora de elegir aplicaciones que necesitan conectarse a internet para actualizarse. El primer día con la DS me fundí los 500mb sólo por que una aplicación se estuvo actualizando toda la noche cada hora. Así que vigila y controla las aplicaciones!!

Cita:
Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Tienes un widget para activar y desactivar el 3G?? llevo desde el primer día buscando eso, y solo encuentro widgets que me activan y desactivan el servicio de datos por APN. Actualmente uso una app (status bar 2G3G) que lo único que hace es crearme un acceso directo donde puedo escoger 2g, 3g o ambos.

Si es así dime cual usas porfavooooor!!!
Yo uso uno que me va muy bien y tiene un montón de opciones como activar o desactivar 3g o poder bloquear la pantalla sin tener que usar/gastar el botón de desbloqueo.

Se llama widgetsoid 2.x...funciona genial.

Saludos.
Responder Con Cita