Hola, tengo este meizu pero actualmente se encuentra en estado de hibernación. Si me pudieras aconsejar, te lo agradecería:
Tras sacarle la SD e insertarsela a otro móvil, al ir a volver a ponerla en el meizu no arrancaba. Tras diversos intentos en que solo consigo que arranque mientras carga batería y está al 100%, termino por darle (varias veces a los dos botones del lateral) y le pido que borre los datos, confiando que me lleve a un restaurar valores de fabrica (imaginando que me iría a como lo saque de la caja, leyendo hoy tu hilo ya veo que no, que hay más opciones)
Tras ello, la situación es la misma, no arranca más que cargando y estando al 100% de batería, Siendo bastante inestable este arranque (se apaga pronto). Aparte, como problema menor, he eliminado el Aplication Store.
Tras reclamar al vendedor (no contesta) y al fabricante, que me ha pedido los datos de la versión del S.O. te quería preguntar que harías en una situación así (ni que decir tiene que mi nivel técnico es ....escasito).
Muchas gracias por adelantado