Acabo de probarlo pero no se si lo he descargado bien porque me pone la baseband JV3 en vez de JV9...
He probado el que esta en esta pagina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2279178
El caso es que con esa baseband no mejora tampoco, mas o menos, sigue oscilando entre 95 y 100.
Yo no se si es que mi casa esta forrada de plomo porque no es normal...
EDIT:
Acabo de hacer unas screens del resultado de hacer un *#0011#, a ver si alguien que entienda mas que yo (que no es dificil) a ver si veis algo que no deberia de estar ahi, no creo que sea problema del movil (xq con Orange me iba bien) pero nunca se sabe...
Con el modem KC1:
Y con el modem JV9:
Como veis mejora "un poco" pero no mucho
EDIT2:
He realizado unas pruebas con 3 sims (pepephone, movistar y orange) durante unos 5 minutos con cada una y esto me ha salido:
Pepephone: El RSSI oscila entre 95 y 100 de forma "estable"
Movistar: El RSSI oscila tambien entre 95 y 100, subiendo a veces por encima llegando incluso a 104
Orange: El RSSI oscila de manera estable entre 85 y 90, algunas veces ha bajado a 82 o subido a 95 pero han sido solo picos de 1-2 segundos.
Asi que el problema debe de estar en algo de como emiten las compañias (o como esta pillando la señal mi movil) porque no me creo que Orange tenga mas cobertura que vodafone o que movistar en madrid...