Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 10:40:54
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
.

A mi me daban 45 euros por la Blackberry y la vendí por mi cuenta en ebay, pq por 45 euros......
Bueno pues al final la puja llegó a 120 euros gastos incluidos, reconozco que es mejor precio del que me esperaba, pero aún así estaba seguro que en cualquier sitio le podía sacar más de 45 euros, me pareció ridículo, cuando vale 220 aprox. nueva y libre. La mia tenía 6 meses, y bueno algún signo de uso pero nada exagerado. (le puse 45 euros de precio de salida, que era lo máximo que me daba TPH, así siempre me llevaría algo más)
A TPH le di un móvil super antiguo, de esos en blanco y negro de mi madre que tenía hace años, para los 20 euros del plan remóvil, así que en total me descontaron los 20 euros del móvil viejo, y 120 de la blackberry, 140 euros, cuando de la otra manera me habrían descontado sólo 45....
Creo que el Nokia 5800 está muy bien para venderlo en el foro, o en ebay, o segundamano, y pedir más de 50 euros la verdad....no será tan rápido como TPH, pero en una semana lo puedes tener vendido.
Suerte;)

Última edición por raku_bcn Día 25/05/11 a las 10:43:26
Responder Con Cita