Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
No tiene grabación de llamadas, pero hay apps en el play store para ello. También creo que el dialer del G4 que colgó @Tupe29 lo tiene, a ver si él nos lo puede confirmar.

Yo dejo el viper4android activo y poco más la verdad, no suelo cambiarle muchos parámetros.

Saludos!
No tiene grabacion de llamada

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras reviews! Me alegro que os guste la ROM.

La verdad es que sí, una vez pruebas las ROMs con UX4.0, cuando vuelves a stock puro echas en falta algunas cosillas, pero el problema que les he visto a todas las ROMs con UX4.0 es que laguean en mayor o menor medida, mientras que ésta sigue rápida y fluida con el paso de los días. De momento prefiero dejar esta ROM sin meterle nada del G4, y dejarla liteada y lo más stock posible sin renunciar a añadidos imprescindibles en mi opinión, como Viper4Android o el excelente Dorimanx. Hay mogollón de mods o añadidos disponibles aquí o en XDA para todo aquel que busque funcionalidades más específicas.

Por otra parte, estaba teniendo problemas con las fotos en HDR de la cámara por defecto (me las guardaba desenfocadas) y he actualizado la versión de la aplicación de la cámara y ahora va perfecta. Esta corrección ya está en la ROM subida (y ahora la ROM ocupa justo 900 Mb). Si alguno tenéis problemas con las fotos HDR (a mi me ha empezado a dar problemas después de un tiempo), os bajáis la rom y hacéis dirty flash, o mejor aún una instalación limpia. Si a alguno le interesa especialmente le preparo un zip flasheable sólo con la app de la cámara corregida.

Un saludo y gracias mil!
Pues si puedes pasar el zip por si las moscas, no vendra mal ajajaj

Gracias!

La ROM es perfecta para que cada uno la modifique y la ponga a su gusto

Última edición por Tupe29 Día 18/04/16 a las 14:16:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario: