Cita:
Originalmente Escrito por samalo13
yo si llego al baño de casa ya pierdo la señal y seran unos 10 metros , aunque el alicatado del baño dice que corta señal , en la habitacion tengo media antena no sabria diferenciar de una desire normal pero desde luego del iphone 3 , mejor el iphone con la antena y es el 3 no el 3gs ni el 4 , es un punto encontra para desire s , no se puede tener todo en la vida o si?
harlock 666 tienes cobertura desde fuera del piso? yo vivo en un 2 y salgo de casa por la escalera no llego al descanso, seguro influye el tipo de router (soy vodafone)
|
Yo tengo el router de Ya.com, cerca de una ventana que da a la calle, todo hay que decirlo, pero si que me conecta desde la calle. Por dentro del edificio tengo media cobertura en el rellano (puerta blindada por medio) pero la voy perdiendo en cuanto me alejo, al salir a la calle (a la que dan mis ventanas) me vuelve la cobertura.
Los alicatados suelen llevar componentes metalicos tanto en la ceramica como en las pinturas esmaltadas y eso convierte tu baño casi en una jaula de faraday que corta el paso de cualquier señal de radio.