Cita:
Originalmente Escrito por crib133
Mis opiniones de MM hasta ahora son buenas, con respecto a la batería, con Lollipop lo dejaba a la noche con 50% y cuando lo agarraba a la mañana estaba en 25-30%, ahora con MM lo agarro y esta en 48% lo cual el consumo nocturno es minimo, la fluidez va genial, y las nuevas animaciones mejoraron muchísimo con respecto a Lollipop, el manejo del sonido es mucho mejor y el tiempo en apertura de apps exelente, la verdad no tengo nada de que quejarme salvo el bug del sonido invertido pero ami no me molesta para nada. Estoy super conforme con la OTA.
|
que raro! a mi el lollipop me pasaba que no gastaba casi nada. un 1% por hora en reposo.
la apertura de apps en M algunas va muy bien pero en la mayoría es un desastre!
y ni hablar cuando tengo que pasar de una aplicación a otra desde la multitarea.
otra de las tantas incompatibilidades que encontré es que el reproductor VLC ahora solo me sirve como reproductor de audio. ponga el video que ponga en el formato que sea solo se escucha el audio y la pantalla se pone totalmente negra.
y el reproductor MX como comente antes calienta mucho el telefono y al pasar de este reproductor a una aplicación sea cual sea 3 de 10 veces se pone todo negro y demora unos segundos en abrir la otra aplicación cosa que antes no pasaba.
sinceramente no se a que se debe. pero escucho muchos usuarios quejarse igual que yo!
con los mismos problemas y a otros hablas maravillas de Android M y que nos tratan como tontos a nosotros jajaja

como si fuera nuestra intención que nos andará tan mal!