Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
.

A mí me llega bastante lejos, en la casa de mi tío que tiene 3 plantas (vive en el campo eh, tampoco es rico jaja) tiene el router en un extremo de la planta central y desde cualquier punto de la casa me pilla wifi. Hombre, si me voy a la otra punta extrema de donde está el router, con pisos de por medio pues no me llega a tope pero 2 o 3 rallitas sí, y la verdad es que va bien con esa señal.

Yo no veo que sea un problema tan grave, sí que debe tener menos alcance que otros, pero un alcance bastante aceptable que no creo que me vaya a dar problemas de conectividad. Yo, comparándola con la Desire de mi compi de trabajo me quedo con la S de calle la verdad; son casi idénticas, pero el diseño es bastante más elegante y bonito, al coger las 2 me gusta mucho más la S al tacto, la calidad de la cámara es algo mejor, el procesador es algo mejor (aunque eso es algo que aún no he notado la diferencia la verdad), la cantidad de RAM y ROM, la conectividad DLNA, el Sense 2.1 (que añade detalles pero muy útiles) me gusta mucho, y Android 2.3 más futuras actualizaciones a Ice Cream, etc.. me tiran más que el perder un par de rayas de wifi a cierta distancia.
Responder Con Cita