Bueno me he pasado un fin de semana horroroso peleandome con diferentes ROMs, y es que no consigo solucionar el problema de red. Os comento, tenia la version por defecto 4.2.2 y todo iba bien, pero tras comprarme la xioami miband 1s, necesitaba tener una version 4.4 o superior.
Pues nada hice un backup el cual me temo que no fue un backup completo, sino solo de la data, primero de mis errores, el backup en si es algo asi: userdata_#####_####.backup android, y bueno probe la ROM salamander, fue bastante bien la primera semana, pero de un dia para otro no habia manera de pillar cobertura, ni reiniciando, ni entrando en modo avion, comprobe los datos de la APN, todo correcto, los IMEI igual.
En fin, que intente volver a mi version anterior, pues no ha habido manera, porque el backup comentado anteriormente no se me restaurar, solo son los datos sobre la ROM que este. He probado a instalar varias versiones oficiales de la jiayu 4.2 y de la 4.4, tampoco!! todo sigue igual.
Y bueno he comprobado la tarjeta en otro telefono y todo funciona genial, no hay problema de cobertura ni nada. He probado a entrar en modo ingeniero y he quitado bandas que no son las que necesito y tampoco.
En fin... ando algo desesperado, y sin saber como solucionar esto. Alguna idea?