Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Se me quitan las ganas con los precios en España de verdad. Qué es lo que ha hecho que pase de "estimarse en 135€ la de 3/32" a costar 185 en China y a costar 230€ en España?
Son precios habituales al poco de salir el producto, en mi caso lo veo normal.

Tienes que tener en cuenta que el Meizu M2 Note saliendo en Amazon y siendo 2Gb-16Gb costaba entorno a 210-215 €, ya te puedes imaginar si hubiese sido la versión 32Gb con sus tipicos 20-30€ más no sé los quita nadie.
Debes saber los margenes de beneficios del vendedor en China y por eso te salen más de 108-110€ iniciales.
Debes imaginar tambien el beneficio de tiendas españolas y sumarle el 21% de IVA. En ambos casos ponen unos beneficios mayores al poco de salir un producto.
Todo esto sin contar con el aspecto logístico ya que no es lo mismo un porte de uno que de 100 por poner un ejemplo y me quedo corto. He de decir que esos precios que puse actualmente son de los más baratos, imaginen en otras paginas...

Evidente el que piense que iba a salir a 108-110€ el 2Gb RAM y 135€ el 3Gb de RAM es con todos mis respetos, un iluso y una persona con una fe inmensa.

Como dije en post anteriores, esto se trata de quien aguante mas sin tenerlo, más barato lo paga. Para los impulsivos... Master Card
Responder Con Cita