Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/05/11, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Hombre,yo te puedo decir que la rom no esta vacia, puesto que intenté arrancar nada mas flashearla con el recovery y me salia el recovery 3e. La arranque, reinicie y ya me parecia el recovery CWM. Yo creo que es una preparacion para instalar la overcome, u otra flash, lo que no entiendo es que cada una ocupe 200mb.

Saludos
Responder Con Cita