Hombre,yo te puedo decir que la rom no esta vacia, puesto que intenté arrancar nada mas flashearla con el recovery y me salia el recovery 3e. La arranque, reinicie y ya me parecia el recovery CWM. Yo creo que es una preparacion para instalar la overcome, u otra flash, lo que no entiendo es que cada una ocupe 200mb.
Saludos