Hola Steve, gracias por tenernos tan entretenidos con tantos cambios en las Rom, no puedo resistirme a probar una Rom cada vez que sale algo nuevo. He instalado todas tus Roms, y cada vez van a mejor. Anoche instalé La Di-version, y quería comentarte como la he sentido. (segun has pedido...)
Al principio tuve que reiniciar dos veces, porque era como que no estaba bien calzada (no sé si me explico). Pero al segundo reinicio todo como la seda. Una gran sorpresa el idioma

Pero la sorpresa me ha llegado esta mañana, la bateria estaba agotada, anoche instale la rom completamente cargada, y esta mañana estaba agotada. La puse ha cargar y he notado que tardaba mas en cargar, pero la cogí con el 50%, y me puse en lectura de voz alta de un libro, siempre lo hago, y en media hora, ya estaba agotada otra vez, cosa que con las otras Rom no me ha sucedido. Con eso concretamente me gasta poca bateria. Te lo comento por si solo soy yo, o le sucede a mas gente. He vuelto a instalar la Evolution 13s, porque con ella no me pasa. Muchas gracias por tu trabajo y por tenernos tan entretenidos con los cambios.