A ver chicos!
Quiero explicaros una cosa y os pido comprensión al respecto
Sois muchos, más los pedidos que van entrando aparte del foro... en mi caso (mientras otras 3 personas se encargan de otros quehaceres) me encargo de atenderos por aquí, por el chat, por correo y por teléfono. Además de eso también soy yo la que me encargo de gestionar los pedidos.
Todos los pedidos se gestionan de la siguiente manera:
En el momento que se recibe el pago (o me mandan justificante de transferencia aunque no haya entrado el pago) gestiono el pedido, sea sábado o domingo. Tened en cuenta que esto ya de por sí es un extra que yo realizo para adelantar, por vosotros, pero que el proceso normal de un pedido que se realiza viernes por la noche sería tramitarlo el lunes... aún así, y por mucho que yo lo gestione el fin de semana, el proveedor no lo va a tratar hasta el lunes siguiente. Cuando el proveedor recoge el pedido lo pasa a almacén y ahí se encargan de prepararlo y de enviarlo.
El proveedor recibe más de 100 pedidos diarios y opino que demasiado rápido entregamos los pedidos para el volumen que tiene.
Cuando el proveedor envía me lo hace saber y también me indica la empresa de transportes por la que ha enviado, en el 90% de los casos por DHL.
DHL se encarga de recoger los paquetes y organizarlos para darles salida, hasta que no los ponga en ruta (osea en movimiento) NO facilita el tracking, pueden pasar 24 o 48 horas hasta que lo facilite y además no me lo da a mi directamente, sino a mi proveedor. Luego mi proveedor me lo envía a mi por email.... a mi y a los 300 clientes más que tiene pendiente de enviar.
Por lo tanto, os pido paciencia, porque no os dais cuenta pero el hecho de preguntar todos los días o varias veces lo mismo en una mañana o una tarde, no hace más que retrasaros entre vosotros mismos.
Yo no tengo ningún problema en atenderos a TODOS, de verdad, pero el tiempo que paso respondiendo las mismas preguntas lo pierdo para gestionar otros pedidos que van detrás de los vuestros. Esto es una cadena y si cada uno de vosotros tiene ansias por recibirlo tenéis que comprender que los que van detrás también las tienen... una persona que ha esperado x días a comprar el terminal no tiene sentido que una vez lo haga pregunte todos los días por él.
Conste que no me refiero a nadie en concreto porque es algo que hacéis casi todos de una manera u otra jajajajajaja
El tiempo de entrega es de 5-6 días y normalmente todos llegan en menos de una semana, se puede retrasar la entrega 24 horas? 48 horas? SÍ, claro que sí, pero esto sucede una de cada 20 veces. En cualquier caso 24/48 horas de retraso es un daño menor.
Así que en resumen, estoy aquí para atender a todo el mundo, todas las dudas que os surjan, pero con respecto al proceso de los pedidos que estén dentro de su plazo normal, que no tenga ninguna incidencia os pido eso, un poquito de paciencia

