Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Lirik como entiendo que haya gente que estos iconos no les gusten.....podrías hacer un udapte con ellos y con el de tu batería.......muchas gracias

Paciencia, que haré un mod con esos iconos y otros, ya queda poco por modificar antes de hacer eso.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La idea del icono de bateria circular de Criskelo, en movimiento..?? eso seria la leche..!!
Como decis, tiene que ser jodido, se podria hacer girar solo una parte, los numeros fijos, el primer aro fijo, y el de fuera en movimiento.. asi reduces en parte el problema.. Bueno, es una tonteria.. solo una idea.

Por cierto, me gusta mucho como queda el thema, vaya curre te estas pegando. Mi mas sincera enhorabuena..

El enlace que han colgado de Xda, con el tema tambien azul tiene muy buena pinta.. Lo estuve viendo anoche con tapatalk, y como se te queda a la medida del movil, te puedes hacer una idea de como te quedaria, y me gusto bastante.. un acierto mezclar ambos o tomar ideas de alli..

Ah..!! Tio, estudia..!! a ver si por nosotros te van a catear mas de las previstas ya..
El tema que da igual lo que gires, cada movimiento son 101 iconos más, ya lo miraré con tiempo, ahora como dices a estudiar y ratos libres modificar un poco el tema que ya no queda tanto para que esté completo y solo mejorar cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: