|
A mi también me lo ofrecieron el viernes pasado en el teléfono para confirmar las portabilidad que había pedido a Yoigo, y me dieron también un descuento del 50% durante un año, que es lo que dura la permanencia en la tarifa @L (tenía la @M, pero con ese descuento me sale mucho mejor tener esta), y al cambiar a esa tarifa, el móvil se me queda en 40€. También me van a devolver en factura los 50€ que The Phone House me cobró como fianza al reservar el móvil allí, y el compromiso de permanencia que me queda con Vodafone es el normal de 18 meses, en lugar de los 24 de Yoigo.
Es decir, que me sale el móvil por 40€, pagando 30 + IVA al mes durante un año, y volviendo a mi @M sin problemas cuando se acabe el descuento (la @L tiene un compromiso de un año)
Ahora a esperar, porque me dijeron que esta semana debería llegar la primera partida, y si no a la que viene, pero ya no se hasta que punto será cierto que venga tan pronto... En cuanto les lleguen lo mandan a MRW y me avisan.
Lo que me escama un poquin es que a otro amigo mio se lo han ofrecido de forma similar que a mi, pero a otro que ha hecho lo mismo, le han dicho que el S2 no lo tienen. Espero que sea porque ya han reservado todos los que tenían, pero yo hasta que no me llegue no me quedo tranquilo :P
|