Hola creo que te lei en el foro de Mrpostman...
Yo también tengo ese modelo, la de colores, actualice a la ultima version (2.4) del mismo por que creí leer que no actualizaba el firmware. me equivoque y se actualizo.
Tras probar un par de días esa version (2.4) , que quede un poco desilusionado, con la antigua version (1.0.9.27 --- 1.4.341) tanto de APK como de firmware me gustaba mas por configurar los colores, estadísticas parciales. editar tiempos de sueño, batería ,precisión de datos , con la nueva no da una con el sueño.......etc...
Ayer mismo volví a la antigua sin ningún problema. Es decir pase de el firmware 1.020 al 1.09.27 con la 1.4.341
Por si te sirve, decirte que antes desintale todo lo referente a Mifit en el móvil, borre todo lo que vi de la apk etc...y metí de aquí la version que te digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
y esta la que me descargue:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA]
No es la rusa, es una version que parece que fuerza a bajar la version.
Espero que te ayude...NOTA para los que dicen que no les vibra....a mi me pasaba eso y me di cuenta que tiene configuracion de horas,: desmarcar (en la version vieja) el tick de horas.
Saludos.