Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 10:58:28
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Solo puedo decir que pocas veces he encontrado subforos tan limpios de problemas como en el del nexus 6p.
Ahora volviendo a la pregunta. Tengo entendido que la pantalla que usa el nexus 6p es la misma que la del note 5 (yo no lo creo al 100% pero bueno). También comentar que las diferencias de tonalidades entre marcas va marcado tanto por la cpu como por el fabricante o en este caso Google. Supuestamente en android N podremos modificar los valores RGB y así poner el color de la pantalla a nuestro gusto entonces supongo que veremos si realmente la pantalla del nexus 6p esta a la altura del resto.

No es la pantalla más brillante, luego ya el tema saturación, tonos... depende del gusto de cada uno, yo personalmente los prefiero más fríos o más azulones ya que me da la sensación más blanco si tiras un poco más de azul, pero vamos, esto es cuestión de cada uno.

No creo que pueda llegar al nivel de un galaxy por ejemplo ya que las dos son amoled pero va sobrado sin duda. La pantalla del nexus 6p la pondría (siendo las de samsung un 10 por ejemplo) en un 9 (tono, brillo...).

Un saludo chic@s y lo dicho, pocas veces he tenido el gusto de ver un subforo tan "sano", ya me entendéis.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Buenos dia, totalmente ..

saludos
Responder Con Cita