Tema: [ CONSULTA ] problemillas de novato supongo
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 09:39:59
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelvo por aquí para mantener informado a @jintxo sobre lo de la batería.

Ayer utilicé el móvil de lo que podríamos considerar forma normal. Instalé varias aplicaciones vía internet movil y me conecté un par de veces vía wifi. Tuve 3-4 llamadas de un total de unos 40-45 minutos de duración más o menos. Escuché música con spotify(en offline) durante unos 45 minutos. Jugué 20-25 minutos con el emulador de la N64 y luego otros 20-25 minutos al Free Heroes 2 y lo dejé encendido toda la noche(lo uso como despertador).

No lo conecté en ningún momento ni al pc ni al cargador, porque ya puestos, quería hacer la prueba de duración de la batería con un uso 'normal'. Ahora mismo llevo con el móvil encendido 1 día 1 hora 3 min y tengo un 41% de batería.

Recordad, eso sí, lo que os dije antes, tengo el kernel para hacer oc al móvil que lo fuerza a que en modo stand by baja la velocidad del procesador a 300Mhz aunque durante la reproducción con spotify lo desactivo pues si no se me para y se me corta.

Espero que te haya servido de ayuda. A la tarde volveré para informar a ver como va la cosa
Responder Con Cita