Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
En primer lugar bienvenido

Tu caso es parecido al mio, primer smartphone, primer movil con internet, aunque ya con casi 2 meses de experiencia.

500Mb son muchos o pocos depende del uso que le des, para un uso similar al mio, mirar Facebook, correo, MSN, moverte por la web y de vez en cuando descargar alguna cancion o alguna app, no te preocupes, que tienes de sobra.

Las descargas pesadas acostumbro ha hacerlas en casa y usar el wifi, reservando así el 3g para cuando estoy fuera.

El problema de los sitios sin cobertura para el gps viene dado sobretodo si ha de recalcular ruta, aunque nuestras DS guardan una pequeña cache con los ultimos mapas consultados, pero lo mas recomendable es instalarte un navegador que tenga los mapas guardados en memoria, yo tengo el sygic 8.24 y va de muerte.

Tener el wifi conectado siempre, es un consumo inutil, aunque si tienes wifi y 3g conectado, por defecto el movil se conectará a traves de wifi siempre que le sea posible y cuando no tenga red wifi a sui alcance lo hará por 3g sin necesidad de tocar nada.

Yo en el escritorio principal me puse los widgets que permiten en un solo toque conectar y desconectar wifi, bluetooth, gps, Red 3G, así como el sonido del movil o la intensidad de iluminacion de pantalla.

Estos widgets los podras instalar facilmente siguiendo el siguiente proceso:

Dedo mantenido sobre escritorio > Widget > Ajustes ... > selecciona el widget que quieres poner en pantalla

Tambien tienes algunas de estas utilidades en el menú de persiana que localizarás facilmente :

Dedo sobre la parte de arriba de todo (donde te pone la hora, cobertura, 3g, wifi...) y deslizas el dedo para abajo y voila. Seleccionas pestaña de ajustes rapidos y ahí aparecen.

Quizas esto ya lo supieses, pero como yo no tenia ni idea y me lo fuy encontrando por casualidad...

Saludos