Tema: [ CONSULTA ] mi z3 no carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juaki_sfc Ver Mensaje
Buenas les cuento todo lo que paso, ayer mi movil tenia un 23 porciento de bateria y de pronto se puso en 50, bueno total pase de ello, por la noche lo puse a cargar y no salia la indicacion de que estaba cargando el rayo que sale al lado de la bateria, pero para comprobarlo digo bueno lo bloqueo conecto el cargador y se enciende la pantalla, total estara cargandose, y hoy a las 2 se me ha apagado, lo quiero poner a cargar y me sale la bateria baja en rojo con el rayo arriba el simbolo grande y el led rojo, pero ahora el red rojo se apaga y se queda la pantalla oscura, despues se enciende otravez el led y se pone otra vez el simbolo de la bateria en grande cargandose pero no carga, llevo cargandolo 4 horas y nada se reinicia eso cada 4 segundos y no se que hacer..
Como lo cargas? con microUSB o con el dock de carga? podrías intentar de las dos formas, para descartar que sea problema del cargador o de la conexión de carga, prueba con otro cargador y si aún así sigues con la misma, está claro que la batería está muerta, y yo lo llevaría al SAT.

P.D.: te has confundido de sitio donde preguntar, esto es para personalización del movil, tipo Xposed, Navar, Barra de notificaciones....

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita