Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 05:15:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
En un país como debe ser, véase el caso Volkswagen en EEUU, la indemnización alcanzaría a todos.
Igualito es la estafa a nivel mundial económicamente y de impuestos de los usuarios de cada país que provocó Volkswagen a que no actualicen un móvil ..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
No soy amante de Bq. Esta empresa empezó vendiendo móviles chinos con su logo y a día de hoy es cierto que ellos hacen una buena parte del trabajo y gestión. Errores como este han cometido compañías más grandes con promesas rotas de actualización. Y siendo una marca española veo normal que se le premie o se intente dar una buena imagen como apoyo desde el mercado español. En EEUU pasa lo mismo elevado a 10 con Apple (que sí, que ellos son mejores).
Recientemente he pillado un Bq E5s que ando a la espera de recibir (canjeado en Simyo) y que aún no se si vender o quedarme para sustituir el iPhone 4 que tanto me rechina . Si me lo quedara, espero no unirme a los afectados en un futuro...
Lleva Qualcomm así que problema de actualizaciones 0, y si es el de 2GB de RAM va como un tiro y se ve de miedo.

El que compra Mediatek debería saber lo que está comprando.

Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 05:19:35.
Responder Con Cita